30% OFF Denim

Preguntas frecuentes

Devoluciones

¿Cómo realizo una devolución o cambio?
Si no está completamente satisfecho con una compra o un regalo de Lucky Brand por cualquier motivo, consulte nuestra sección Política de cambios y devoluciones para obtener más información. Todos los pedidos enviados fuera de los Estados Unidos son venta final.
¿Puedo devolver mi compra en cualquier tienda?
Las compras y los pedidos de Luckybrand.com realizados en la tienda para su envío a una dirección de los EE. UU. pueden devolverse o cambiarse en cualquier tienda de Lucky Brand en los EE. UU., siempre que se devuelvan de acuerdo con nuestra Política de devoluciones y cambios .
¿Hay una tarifa de devolución?
Si usa nuestra etiqueta de devolución prepaga, el costo del envío de devolución es de $8 y se deducirá de su reembolso. Tenga en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables. Para más información haz clic AQUÍ .
¿Puedo devolver mis compras en la tienda por correo?
Las compras en la tienda deben devolverse a una tienda minorista de Lucky Brand . No aceptamos compras en la tienda devueltas por correo en este momento.
¿Puedo devolver un regalo comprado online?
Sí. Los destinatarios de los regalos pueden devolver los artículos de regalo elegibles comprados en línea a una tienda de Lucky Brand o por correo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones y cambios . Los reembolsos de obsequios en la tienda se emitirán como un crédito de mercadería, canjeable solo en la tienda. Los reembolsos por devoluciones de regalos enviados por correo se emitirán como una tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver una compra online?
Para los pedidos de Luckybrand.com enviados a una dirección de EE. UU., aceptamos devoluciones de mercancías para obtener un reembolso completo si recibimos su devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Consulte nuestra Política de devoluciones y cambios para obtener más detalles.
¿Cómo me suscribo a los correos electrónicos?
Regístrese para recibir correos electrónicos de Lucky Brand en www.LuckyBrand.com . El registro está disponible en el pie de página del sitio, durante la creación de la cuenta y al finalizar la compra.

Compras y pedidos

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
Recibirá una notificación por correo electrónico confirmando el envío. Para verificar el estado de su pedido, visite nuestra página Detalles del pedido , donde se le pedirá que ingrese su número de pedido, dirección de correo electrónico y código postal de facturación.
¿Qué artículos son Venta Final?
Los productos marcados como "Venta final" no son elegibles para reembolso, cambio o crédito de mercadería. Los artículos con un precio de boleto que finaliza en $0.97, las tarjetas de regalo y los pedidos enviados internacionalmente son Venta Final. Los productos en línea estarán claramente marcados como "Venta final" en la página de detalles del producto y/o en el carrito de compras. Tenga en cuenta que el precio del boleto con descuento que finaliza en $0.97 puede mostrarse de manera diferente en los recibos debido a promociones y descuentos adicionales. Las preguntas sobre los artículos de venta final pueden dirigirse a un asociado en la tienda o puede comunicarse con un representante de servicio al cliente .
Citas de compras privadas
Ahora estamos ofreciendo sesiones de estilo personalizadas gratuitas para que pueda comprar de forma segura con la tienda para usted solo. Encuentre la ubicación de su tienda Lucky Brand más cercana y llame para programar una cita privada hoy. Encuentra tu tienda
Compre por teléfono y envíe a casa, o en la tienda / Recogida en la acera
Ahora puede ver toda nuestra colección de cerca desde la seguridad de su hogar. Llame a su tienda local y lo ayudaremos a encontrar lo que está buscando, lo ayudaremos a ordenar por teléfono y luego se lo enviaremos o programaremos una recolección en la tienda o en la acera. Encuentra tu tienda
Compre en línea, recoja en la tienda
Estamos probando un servicio en todas nuestras tiendas minoristas de precio completo donde puede comprar sus estilos favoritos en línea y recogerlos directamente en la tienda.

Envío y entrega

¿Cuándo se enviará mi pedido?
La mayoría de los pedidos comenzarán a procesarse tan pronto como se complete su compra en línea. Su pedido se enviará una vez que se localicen los artículos, se apruebe su pago y se verifique la dirección de recepción. Ocasionalmente, los artículos pueden estar agotados o retrasados. Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico. Después de que se envíe su pedido, los tiempos de entrega varían según la ubicación de su dirección de envío o la ubicación del inventario. Tenga en cuenta que los pedidos no se envían los sábados, domingos ni feriados federales de EE. UU. Los pedidos que incluyen opciones de envoltorio para regalo pueden requerir un día hábil adicional para procesarse.
¿Por qué mi pedido llega en varios envíos?
Para su conveniencia de compras en línea, Lucky Brand puede cumplir con los pedidos en línea a través del inventario en la tienda, así como a través de nuestro centro de distribución. Por esta razón, los pedidos pueden enviarse en varios envíos. Tenga en cuenta que los cargos de envío se aplican solo al primer paquete enviado. No hay gastos de envío adicionales para envíos posteriores del mismo pedido.
¿A qué destinos internacionales realiza envíos actualmente?
Desafortunadamente, Luckybrand.com no realiza envíos internacionales en este momento. Cualquier pedido realizado con una dirección de envío internacional será cancelado fuera de nuestro sistema.

Buscar nuestro sitio